Proceso de compra

Este esquema representa nuestro proceso de compra en línea en solo 3 fases:

1.- Orden de Compra: Comienza desde la elección de los artículos dentro de la tienda, su adición en el carrito, compra mediante sistema de pago y la recepción de dicha orden por parte de nuestro equipo de trabajo.

2.- Procesamiento: Al procesar la orden de compra, se hace la solicitud al servicio de mensajería para preparar y cargar sus productos. Se cargan los productos y se envían por el medio de transporte adecuado. 

3.- Entrega: Una vez embarcados los artículos, entregamos directamente en sus instalaciones a través de nuestro servicio local, o por medio de mensajería nacional, con referencia y guía de ubicación de sus pedidos.

Acerca de Abracintas y Adhesivos

Abracintas y Adhesivos somos el principal distribuidor autorizado de 3M en la categoría ELITE dentro de la división Industrial, con más de 20 años trabajando de la mano con 3M, identificando y solucionando requerimientos del segmento Industrial: Automotriz, Aeroespacial, Metal Mecánico, Alimenticio, entre otros. Brindando soluciones específicas con el respaldo de nuestro fabricante 3M. [ VER MÁS ]